La Brujita Chispita y Agustín el Calcetín es un espectáculo dedicado a los más pequeños. Los niños participarán en cada cuento de distintas maneras: cantando canciones, creando efectos como la lluvia o el viento, completando las historias…

 

Chispita es el personaje que guía este espectáculo. Es una amable brujita a la que le encanta contar cuentos, siempre con la ayuda de los niños y de su divertido compañero, Agustín. Este último es muy travieso y curioso. Le gusta mucho cantar.

 

En escena también contamos con un pianista que tocará las canciones de los cuentos y ayudará a crear un ambiente mágico que nos sumergirá en las historias.

 

Este espectáculo transmite valores muy importantes a través de los distintos cuentos, unos originales y otros adaptados para que participen los niños. Algunos de los cuentos que proponemos son:

 

¿A qué sabe la luna?, Elmer el elefante,  Los tres cerditos o Juan el rabioso.
 
Con este espectáculo también se pretende despertar en los niños el gusto por los libros y las historias, ya sean contadas (para los más pequeños) o leídas (para los mayores).

 

 

Ficha Técnica: La Brujita Chispita y Agustín el Calcetín (Cuentacuentos Musical)

 

Autor y dirección Artística: Irene Santos

Dirección Musical: Francisco Campello

Intérpretes: Francisco Campello (pianista), Irene Santos (actriz)

 

Fotos del espectáculo

Teaser de "La Brujita Chispita y Agustín el Calcetín"

Diseño de imágenes y Producción de los Teasers: Francisco Gómez
Diseño WEB y Community Manager: Juanma Ruiz 

© TEATRALIZARTE